Emergentus – Magia de Andromeda

Emergentus – Un Nuevo Sistema de Magia.

 

Emergentus_logo

 

Emergentus es un Nuevo Sistema de magia de Andrómeda. No es una técnica sanadora, pero un sistema de energía con una gran cantidad de contenido e información. Emergentus se practica con hechizos, varitas, símbolos, y otras herramientas de manifestación. Es una energía muy mágica, y un método poderoso de manifestar cambios un nuestro mundo físico. Aumenta también nuestra conexión con otras dimensiones y el universo entero.

Solo maestros de Aqualead (que hicieron el tercer nivel) pueden aprender Emergentus. Es una vibración de energía muy fuerte y trae mucho poder. Aqualead es una preparación para Emergentus, y prepara una persona energéticamente para hacer el trabajo y la manifestación mágica de Emergentus.

Es necesario usar una varita corta en la práctica de Emergentus. La varita debe ser corta (25 a 35.5 cm, o 10 a 14 pulgadas), y no debería tener un cristal en la punta.

El Centro de Magia Andrómeda es una organización sin fines de lucro, que facilita y preserva la información cerca de Emergentus. Tiene también por misión de informar el público, la enseñanza y cualquier literatura cerca de Emergentus. La información cerca de este sistema de magia fue canalizada por Sabine Blais a partir del 18 de Diciembre, 2016.

Nota: La magia en Emergentus no es una religión y no pertenece a ningún culto a dioses.

 

Sabine Blais

https://www.facebook.com/emergentus/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s