Quienes son los Andromedanos?

Quienes son los Andromedanos?

 Los seres Andromedanos vienen de la galaxia de Andrómeda, la galaxia mas cerca de la nuestra.  Muchos Andromedanos aparecen humanos y tienen energías poderosas.   Viven en la quinta, sexta dimensión y en las dimensiones superiores y quedan invisibles a los humanos en la tierra.   Al contrario de otros seres extraterrestres, no usan naves para viajar a través del espacio.  En lugar, viajan a través de portales de energía.  Los Andromedanos no usan tecnologías avanzadas ni maquinas; sin embargo, los Andromedanos más avanzados tienen poderes mágicos y usan varias energías.    Los seres en mundos Andromedanos son conectados a los elementos de la naturaleza y viven en harmonía con la tierra.

 wizard3

Pueden mover objetos a distancia, controlar los elementos y usan la telepatía.  Varios tipos de Andromedanos aparecen como seres elementales parecido a Elfos altos, gnomos u otros seres elementales como dragones, arboles que hablan, etc.   Existen varios tipos de elementales galácticos en los mundos Andromedanos.   

 elf - fantasy-characters-female-characters

Los humanos Andromedanos son más fuertes físicamente, más en forma y más resistentes que los humanos en la Tierra.  Las civilizaciones en mundos Andromedanos son parecidos a los Vikingos, los Celtas antiguos o sociedades medievales.  Sin embargo, los humanos de estos mundos pueden tener una variedad de colores de ojos, piel y pelos.

 Celt warrior1

Hay muchos seres Andromedanos aquí en la Tierra en este momento y viven en varias partes del mundo.  Son invisibles a la gente acá, y son desapercibidos. Están aquí para ayudar la humanidad a evolucionar y reconectar con la Tierra.  También están con nosotros para ayudar a proteger el medio ambiente, animales y toda la flora.

Ents-and-Huorns_Gonzalo_Kenny

La gente Andromedana son seres escurridizos y son selectivos con respecto a con quien quieren comunicar.  Llevan mucho conocimiento; quieren compartir y ensenar la humanidad en la tierra. 

 Sabine Blais 

15 de enero, 2018

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s